El bautismo es el sacramento que le da la bienvenida a su hijo/a la vida de Dios y la de la iglesia. Para que su hijo/a reciba el sacramento de bautismo, se requiere que ambos padres y padrinos asistan a una sesión de preparación. El propósito de la reunión es tomar el tiempo de nuestra agenda agitada para prepararse espiritualmente para el bautismo de su bebé. Esto implica orar, revisar lo que este sacramento es y revisar nuestros roles como padres y padrinos. Cada niño es especial y hay que prepararse para cada uno.

 

Las sesiones de preparación se llevan a cabo una vez al mes en el Salón Schwinn de la Escuela de San Silvestre, 3027 W. Palmer Square. El niño debe ser bebé o hasta 6 años de edad. A la edad de 7, el niño debe asistir a clases de educación religiosa.

 

La inscripción para la sesión de preparación se debe hacer por lo menos dos semanas con anticipación.

USTED NO PUEDE ASISTIR A UNA SESIÓN SIN REGISTRARSE PRIMERO.

 

Por favor regístrese para la preparación del bautismo en la oficina parroquial, 2915 W. Palmer St. (La cuota de inscripción es $20.00 por pareja / persona). Ambos padres y padrinos deben traer una identificación con foto. Las sesiones comienzan a las 6:45 pm Le pedimos que por favor llegue a tiempo. Las puertas se cierran a 7:00PM el espacio es limitado.

No se permitirá la entrada con niños.

 

Las sesiones de preparación para los padres y los padrinos de 2018 se llevarán a cabo los siguientes lunes:

 Español: 6 de agosto, 04 de septiembre (martes), 1 de octubre, 5 de noviembre, 03 de diciembre

Ingles:  23 de julio, 20 de agosto, 17 de septiembre, 15 de octubre, 19 de noviembre, 17 de diciembre

Tenga en cuenta:

La inscripción para el bautismo se debe hacer por lo menos UN MES antes de la fecha de bautismo.

 

 

Para obtener más información, llame al Centro Parroquial al 773.235.3646.

 

Durante los meses de Cuaresma (que comienza el Miércoles de Ceniza y termina el Domingo de Ramos) y la Semana Santa - no se harán ningún bautismos.

© 2013 by St. Sylvester Church. all rights preserved.

  • facebook-square
  • Twitter Square
  • google-plus-square