Encuesta de Transformación Parroquial

 

Hermanos y hermanas,

 

En aquel tiempo, Juan le dijo a Jesús: “Hemos visto a uno que expulsaba a los demonios en tu nombre, y como no es de los nuestros, se lo prohibimos”. Pero Jesús le respondió: “No se lo prohíban, porque no hay ninguno que haga milagros en mi nombre, que luego sea capaz de hablar mal de mí. Todo aquel que no está contra nosotros, está a nuestro favor.

 

El Espíritu Santo sigue estando con nosotros en nuestro viaje de transformación de la parroquia. La visita de Nuestro Santo Padre a nuestra nación ha sido una gran bendición para todos aquí en los Estados Unidos. El Santo Padre ha sido una voz de la transformación por la cual toda la iglesia del mundo está pasando. Aquí en nuestra parroquia la comunidad se reúne todos los martes y hasta ahora todo ha ido muy bien. Hasta la fecha, hemos tenido más de 65 feligreses en cada una de las sesiones. El martes pasado empezamos a mirar profundamente a la misión de Jesús. El diálogo fue acerca de nuestra propia misión como iglesia y los retos que enfrentamos. A partir de ahora no estamos aceptando nuevas personas a las sesiones porque hemos dado pasos que nuevas personas tendrán dificultades para ponerse al día. Sin embargo, los animamos a que nos apoyen por medio de otras formas que vamos a continuar a presentar.

 

Este fin de semana nuestra parroquia hará una encuesta. Le pido a todos los feligreses y las personas que vienen a nuestra iglesia ahora y a los que han venido en el pasado que completen esta encuesta. Anime a sus amigos aun los que ni siquiera vienen a la iglesia a completar la encuesta ya que nos gustaría oír de ellos también. Esto nos ayudará a tener un diálogo con una audiencia más grande. La mejor manera de hacer esta encuesta es en línea en

 

https://es.surveymonkey.com/r/SanSilvestre

 

 

Gracias por tomar un papel activo en el apoyo de nuestra transformación parroquial.

 

 

En Cristo Jesús,

Padre Sam

© 2013 by St. Sylvester Church. all rights preserved.

  • facebook-square
  • Twitter Square
  • google-plus-square